11 4300-8585
|
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Barracas
Belgrano
Boca
Boedo
Constitución
Palermo
Parque Patricios
San Cristobal
San Telmo
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales
Edificio Comercial
Cochera
PH
Deposito

Desde el año 1978, nos esforzamos para que nuestros clientes reciban un trato cálido y a su vez profesional en la tarea de asesorarlos en la venta o compra de su propiedad.

Para esto nos capacitamos, innovamos permanentemente, usando todas las herramientas disponibles.

Trabajamos activamente con redes sociales y nos resulta muy cálido el trato personal

Estamos adheridos a Tokko, un CRM que nos permite subir instantemente las propiedades que van ingresando a la venta a todos los principales Portales inmobiliarios.

Como valor agregado, el estudio de arquitectura trabaja a la par de nuestros colaboradores y clientes para brindarles asesoramiento, de modo que tendrán todos los elementos para evaluar una propiedad y si es necesario una idea de presupuesto de reparaciones o reformas, lo que le permitirá tomar una decisión con todos los elementos a la vista.

Logramos la membresía internacional CRS, Certified Residential Specialist, la credencial más a alta otorgada a agentes, gerentes y corredores de venta residencial, siendo de esta forma una garantía para nuestros clientes, ya que adherimos a los estándares internacionales más exigentes de calidad y honestidad profesional.

En resumen, 45 años haciendo foco en nuestros clientes.


0